Luis Miguel, La serie temporada 2 ¿Quiénes son los actores que interpretan en la realidad?

Personajes de Luis Miguel La serie Temporada 2 (Próxima actualización 23 de Mayo)

Azucena es Teresa Ruiz

Conocida por su participación en la Serie Narcos. Teresa da vida a un personaje ficticio creado especialmente para la serie que tendrá una relación cercana y de lealtad con Luis Miguel, pese a las sombras que lo rodean. 

Teresa Ruiz (@_teresaru) • Fotos y videos de Instagram

Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi

Fernando Guallar será el encargado de dar vida a Mauricio Ambrosi, uno de los mejores amigos de Luis Miguel, quien se apoyó en él durante los años más difíciles de su vida. Este personaje asume un rol especial entorno al disco Aries, de alguna manera fungió como su manager.

Fernando Guallar (@fernandoguallar) • Fotos y videos de Instagram

Valery Sais es Michelle Salas de niña

Valery de tan sólo 11 años interpreta a la hija mayor de Luis Miguel, pero no es la primera vez que pisa un set de grabación, comenzó su carrera haciendo anuncios para comerciales a los 5 años y ya sueña con ser una estrella de Hollywood.

A pesar de su corta edad, Valery tenía perfecto conocimiento sobre la música de El Sol de México“Por supuesto, ¿quién no conoce las canciones de Luis Miguel?”, dijo en entrevistas recientes. La niña recién transita los comienzos de una prometedora carrera, pero ella ya tiene en claro cuáles son sus sueños a cumplir. “Quiero ser una estrella de Hollywood como actriz, y también directora”, finalizó.

Valery Sais (@valerysais) • Fotos y videos de Instagram

Macarena Achaga es Michelle Salas

La actual influencer e hija de Luis Miguel con la cantante y actriz Stephanie Salas, es interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga. A pesar de que una gran parte de la serie se basa en la relación entre padre e hija, la propia actriz ha comentado acerca de la importancia de separar la ficción y la realidad: “La quise alejar de la chica que conocemos porque me pareció importante que se vea el proceso de convertirse en Michelle”, mencionó la actriz mexicana en entrevistas recientes.

Axel Llunas es Sergio Basteri

Realmente se sabe muy poco sobre quién es Sergio Basteri. La serie aborda en gran parte el misterio acerca de uno de los hermanos de Luis Miguel. Nacido en 1984, producto del matrimonio de Luisito Rey y Marcela Basteri, Sergio crece bajo la tutela de su abuela Matilde Sánchez y Tito, hermano de Luis Rey; después de la desaparición de su madre. Misma relación familiar que pretende recrear la serie con un pequeño Sergio, interpretado por Axel Llunas, hermano de Izán Llunas; quién interpretó a Luis Miguel en su faceta infantil durante la primer temporada de la serie.

Jack Duarte es Cris Valdez (Cristian Castro)

Jack Duarte, ex-integrante de la agrupacion Magneto, se incorpora en la segunda temporada de la serie interpretando una versión de ficción del cantante Cristian Castro. La serie se encarga de plasmar un poco la rivalidad entre ambos artistas, al dirigirse a un público muy parecido y encontrar similitudes artísticas en sus trabajos.

Fátima Molina es Paola Montero (Paty Manterola)

La actriz Fátima Molina representa a una de las antiguas relaciones que Luis Miguel mantuvo durante los años noventa. Con base a uno de los diálogos que su hermano dice (cuando le pregunta sobre alguien a quien se refiere como ‘Everybody loves banana’), se trata de nada mas y nada menos que de la ex integrante del grupo Garibaldi Paty Manterola, cuyo éxito de aquel entonces era el tema “Banana”.

Kevin Holt es Miguel (Miguel Alemán Magnani)

Miguel, a quien Luis Miguel la mayoría de las veces llama “tocayo”, es en la vida real Miguel Alemán Magnaniamigo íntimo y productor ejecutivo de la serie, quien se dice fue una de las personas a las que se le ocurrió la idea de llevar a cabo la bioserie, con la finalidad de levantar nuevamente la carrera del Sol.

Jade Ewen es Mariah Carey

Jade Ewen sería la encargada de dar vida a la cantante, quien fue una de las mujeres más importante en la vida de Luis Miguel, pese a que su relación tuvo un estrepitoso final. Fue el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava quien hizo la revelación, aún no se ha confirmado.

Hace un tiempo esta actriz se seguía en Instagram con Diego Boneta, comenzó a seguir las cuentas de Netflix, de la serie Luis Miguel, Mariah y de varios actores del elenco. Vino a México hace poco y posteo algunas historias en Instagram donde presume que compró el libro de Mariah Carey ‘The Meaning of Mariah Carey’ quizá para estudiarla lo mas cerca posible.

Ya checaste las camisetas de Luis Miguel? entra a nuestra colección donde encontraras mas diseños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *