Luis Miguel y Mollie Gould terminan después de 2 años de noviazgo

El cantante Luis Miguel y la bailarina que había sido su pareja los dos últimos años, Mollie Gould, han finalizado su romance. En plena emisión de la serie sobre la vida de Luis Miguel que ya cuenta con dos temporadas en Netflix, la revista ¡Hola! ha revelado la noticia entre el intérprete mexicano de 51 años y la joven estadounidense 30 años menor que él.

La pareja empezó su romance en 2018 y su relación se convirtió en una luna de miel constante pues juntos recorrieron diferentes países. Los viajes no solo fueron motivados por los shows del cantante en Argentina y Chile, sino que también recorrieron Miami, Nueva York y visitaron la finca Cetrina, en Jaén, propiedad del torero Enrique Ponce. La bailarina fue corista de la gira del cantante ¡México por siempre!, lo que les hizo también estar por más tiempo juntos de viaje.

Post en Instagram de la bailarina

“¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida”, escribió la bailarina rubia el pasado día 6 de abril en su cuenta de Instagram

Mollie Hannah Gould (@foreveramollie) • Fotos y videos de Instagram

Ya checaste las camisetas de Luis Miguel? entra a nuestra colección donde encontraras mas diseños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *